Nuestra Propuesta

Nuestra Propuesta

En San Bernardo, privilegiado sector residencial de la localidad de Sierra de la Ventana, recostadas sobre una colina con su roca símbolo como referente natural, cabañas La Roca esperan por vos y los que tanto querés.

Espaciosas edificaciones de dos plantas, totalmente equipadas para una estadía muy placentera y confortable. Un lugar de ensueño, lejos del ruido y el ritmo acelerado, para que tu tiempo se detenga y prodigue en paz, armonía, descanso y vida saludable.

La Roca, turismo disfrutable todo el año, donde la naturaleza te regala en exclusivo, toda su belleza. Como majestuoso telón de fondo el cerro Tres Picos, la cumbre más alta de nuestra provincia coronando una sucesión de paisajes vestidos con los colores de estación. Al frente del complejo la arbolada calle costera, acompañando el cauce del Arroyo San Bernardo, y todo un abanico de sensaciones para explorar y disfrutar.

Encanto rural desde el mismo momento de tu llegada, perfume de hierbas y flores silvestres, aire muy puro, frescura de rocío, cantos de aves silvestres y por qué no la sorpresa de ver la corrida fugaz de una liebre.

El placer de una caminata sin apuro, de un paseo a caballo o en bicicleta, de tu mejor asado, una escalada, una lectura, la buena compañía.
Date una pausa. Lo merecés.
La Roca es tuya, y te está esperando.