Cabaña 3 “Cerro del Amor”

Cabaña ubicada en una zona del complejo con vista a follaje de distintas formas y colores.

Construida con techo a dos aguas, tejas planas grises, con doble pared de ladrillo visto con cámara de aire y madera. Ventanales muy amplios, con doble vidrio y mosquitero. Construcción nueva de calidad superior.

En su interior cuenta con un estar con estufa a leña ecológica enmarcada en piedra del mismo cerro. Sillón de dos cuerpos acompañado de un puff que se convierte en cama auxiliar. Cortinado color marfil con sistema Bambú. El comedor tiene muebles de diseño de autor y la cocina cuenta con una amplia mesada de mármol.

El dormitorio tiene calidez y detalles muy modernos. Contiene una cama de dos plazas (somier) con respaldo de piedra Santo Tomé, variedad de luces, incluyendo luces difuminadas con regulador de intensidad. Asimismo cuenta con luz natural ya que tiene un amplio ventanal que da un sector de canteros en terraza.

Tiene un cómodo placar con puerta corrediza espejada y un jacuzzi incorporado en el mismo ambiente para dos personas, con nueve jets, masaje cervical y efecto burbuja. El toilette es de mármol y la grifería de alta calidad. La zona de baño tiene  puerta de vidrio templado esmerilado con inodoro y bidet.

Pueden alojarse hasta tres huéspedes.


Servicios