Cabaña 2 “Cerro Napostá”

Construida con techo a dos aguas, tejas planas grises, con doble pared de ladrillo visto con cámara de aire y madera. Ventanales muy amplios, con doble vidrio y mosquitero. Construcción nueva de calidad superior.

La cabaña es de dos plantas. En la planta baja se halla el comedor, la cocina, una zona de estar con dos sofás cama, hogar a leña y un baño adaptado para personas con discapacidad física. En la planta superior hay dos dormitorios: uno principal con cama matrimonial (somier que puede separarse en dos camas individuales) y otro más pequeño con dos camas (somieres) de una plaza cada una. También hay un baño que cuenta con inodoro, ducha y bacha con mármol.

Esta cabaña tiene una parrilla exterior y una cochera semi cubierta.

Puede alojar hasta seis huéspedes.

Servicios: Aire acondicionado, ventiladores de techo, calefactores de tiro balanceado, cocina con cuatro hornallas y horno, microondas, heladera con freezer, vajilla completa, secador de cabello, TV cable, DVD, luz de emergencia. Mobiliario de jardín y reposeras. Practicuna. Bandeja para preparar infusiones (variedades de té, café, yerba, azúcar, leche en polvo) y condimentos (sal, pimienta). Ropa blanca (sábanas y toallas).